martes, 25 de diciembre de 2018

Viaje a Escocia en 1996

Escocia, otoño de 1996

Estando ya instalado en Londres vinieron al Reino Unido varios amigos de mi época en Suecia: Claudio, Gary y un amigo de ellos. 
Juntos fuimos a Edimburgo dónde visitamos la ciudad (inolvidable el Castillo) y luego alquilamos un coche. Viajamos algo por los alrededores, aunque el tiempo fue muy lluvioso y no nos dejó demasiado tiempo al aire libre. Visitamos Stirling, el monumento a Wallace y la costa oeste. 
Fue cuando por primera vez pude conducir un coche británico. Yendo concentrado, muy bien, cuando coges confianza es fácil entrar a las rotondas por el lado que no toca y comerse los bordillos...

Con Claudio, Gary y otro amigo

Unos meses después haría yo sólo otro viaje: A Inverness en autobús nocturno desde Londres y luego auto-stop de costa a costa. No fui al lago Ness, pero sí a otro cercano. Preferí ir al no-turístico... Buen viaje pero con mucha lluvia. Recuerdo una caminata una tarde en que tardó tanto en parar un coche que ya estaba empapadísimo...y una playa en la costa Este antes de volver a Inverness a pillar el bus de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario